top of page

Síguenos en:

Embajada de Israel llevó ayuda a damnificados de Carapongo


La Embajada de Israel en el Perú se unió a las delegaciones que están brindando ayuda a los damnificados por las intensas lluvias y llevó alimentos, agua y artículos de higiene personal a los pobladores de Brisas de Carapongo, en el distrito de Lurigancho- Chosica.

El embajador Raphael Singer lideró la delegación en la que participó todo el personal de la embajada, y miembros del Club Shalom de exbecarios en Israel y ciudadanos de ese país residentes en el Perú. La ayuda para las familias que resultaron terriblemente afectadas por los desbordes de los ríos y la inclemencia del tiempo, consistió en 300 raciones de comida, 1,200 litros agua y diversos artículos de higiene.

A pesar del difícil acceso a la zona, que ha sido seriamente afectada por el desborde de las aguas del río Rímac, los camiones llevando la ayuda humanitaria llegaron a la zona donde están instaladas las carpas que albergan a los damnificados.

Los miembros de la embajada y la comunidad israelí llevaron la ayuda y departieron con los damnificados, sobre todo con los niños.

bottom of page