Inauguran nueva sede de Consulado de Perú
Con la presencia del embajador de Perú en Bolivia, Felix Denegri Boza, se inauguró oficialmente ayer la nueva sede del Consulado de Perú en Cochabamba, el cual se encuentra en la planta baja del edificio La Arboleda, en la avenida Ramón Rivero, casi Antezana.
Según explicó el cónsul, José Luis Torres, la nueva sede servirá para dar una mejor atención a los más de 5.000 residentes peruanos en Cochabamba, en todos sus trámites y necesidades legales como visitantes o residentes en este país.
Denegri, por su parte, resaltó que los nuevos ambientes se encuentran en una zona de fácil acceso y bastante cerca del centro de la ciudad.
Destacó también las buenas relaciones que el Cónsul supo mantener con las autoridades locales en Cochabamba, por lo que se comprometió a seguir él en la misma línea con las autoridades nacionales.
Los nuevos ambientes, que cuentan con todos los servicios de tecnología, Internet, TV cable y computadoras de última generación, ya funcionaban desde hace un par de meses, pero ayer se realizó la inauguración oficial aprovechando la visita del Embajador, explicó Torres.
En el acto estuvieron presentes algunas autoridades locales, concluyó con la degustación de algunos manjares peruanos y de la bebida típica de Perú: el pisco sour.