top of page

Síguenos en:

Perú deslumbra en feria europea de cafés especiales


Empresarios peruanos lograron compromisos comerciales por casi US$ 17 millones para los próximos 12 meses en la feria World of Coffee Budapest, considerado el evento más importante en Europa consagrado a los cafés especiales, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Esta feria, que se realizó del 13 al 15 de junio en Budapest, Hungría, se organiza anualmente de manera itinerante y destaca por ser la vitrina comercial más importante para posicionar los cafés especiales en el llamado ‘Viejo Continente’. Este año, se presentaron 200 expositores de todo el mundo y el Perú participó por primera vez.

La delegación peruana estuvo conformada por la Cooperativa Agraria de Servicio Café Hemalu de los Bosques del Inka (COOPCHEBI), Perunor, la Cooperativa Agraria Cafetalera Bagua Grande (CAC Bagua Grande) y la Cooperativa Agroindustrial de Mazamari (CAI Mazamari).

Esta participación se realizó con el objetivo de posicionar al Perú como un país productor de cafés especiales y sostenibles.

bottom of page