top of page

Síguenos en:

Venderán pescado a precio de oferta en San Martín de Porres


Las familias de San Martín de Porres y de los distritos aledaños podrán comprar pescados frescos de alta calidad nutricional a precios de terminal. La gran venta será el sábado 21 de abril en el festival “Mi Pescadería” del Programa Nacional “A Comer Pescado” del Ministerio de la Producción.

En esta actividad, los asistentes también podrán adquirir conservas de pescado de origen peruano ricos en omega 3, proteínas, vitaminas y minerales. Por ejemplo, se venderán 3 latas de filete de caballa y bonito a S/10, 3 latas de grated de jurel a S/6 y 4 latas de anchoveta en aceite girasol a S/10.

Destacados chefs también enseñarán a los compradores a preparar platos saludables con pescado, como estofado de bonito y seco de jurel. Asimismo, se les brindará información de valor para que cuiden su alimentación a cargo de nutricionistas de “A Comer Pescado”.

“El pescado, ya sea fresco, congelado o en conserva, es un alimento muy nutritivo que brinda diversos beneficios a la salud”, señala D’Janira Paucar, nutricionista de “A Comer Pescado”. Entre las ventajas de este alimento es que potencia la inteligencia de los niños y previene la obesidad y los males cardiovasculares gracias a que contiene omega 3.

La gran venta se realizará el sábado 21 de abril, de 8 a. m. a 1 p. m., en la plaza de Armas de San Martin de Porres, ubicado entre la cuadra 35 y 36 de la avenida Perú. El festival cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Martín de Porres.

“Mi Pescadería” es una plataforma comercial que busca acercar los productos hidrobiológicos a la población uniendo la oferta (comercializadores mayoristas y empresas del sector) con la demanda. Ello, con el objetivo de que los peruanos puedan acceder a alimentos de alta calidad y a bajo costo.

bottom of page