top of page

Síguenos en:

Consulado General del Perú en San Pablo recibe a delegación peruana de atletas infantiles de Puno, J


El Consulado General del Perú en San Pablo recibió la visita de una delegación nacional conformada por 8 atletas infantiles, como parte de un Plan de Beca Internacional y Vacaciones Escolares a Brasil, organizado por la ONG “Mónica Liyau-Programa Impactando Vidas”.

Los atletas provenientes de las regiones de Puno, Junín, Lambayeque, Ica y Lima, fueron seleccionados por sus aptitudes físicas y psicológicas para la práctica del tenis de mesa en una convocatoria en escuelas públicas a nivel nacional. Acompañan a la comitiva 7 adultos, entre entrenadores, psicólogos y equipo de prensa.

La beca consiste en un programa de entrenamiento a doble turno en las ciudades de San Pablo y Río de Janeiro, entre el 9 y 23 de febrero que incluye la visita a centros de entrenamiento de alto rendimiento, así como actividades de recreación y esparcimiento.

En la visita, el Consulado General dio la bienvenida a la comitiva nacional, al tiempo de felicitar a Mónica Liyau, exatleta olímpica peruana de tenis de mesa y directora de la mencionada ONG, por esta iniciativa que contribuye a generar oportunidades para el desarrollo personal y deportivo de menores provenientes de regiones de escasos recursos.

Compartir

Imprimir

bottom of page