top of page

Síguenos en:

Pedro Castillo: “No podemos hacer una obra si no priorizamos primero la salud”



El presidente de la República, Pedro Castillo, aseguró desde Piura que la prioridad de su gobierno es la salud de los peruanos y mencionó que buscará la manera de evacuar a las personas que se encuentran postradas para darles bienestar.


Asimismo, sostuvo que le dará un presupuesto a los alcaldes y gobernadores regionales para que prioricen la salud de los ciudadanos antes de realizar una obra.

He venido a ver el hospital de Sullana. No solamente en Piura, sino en todo el Perú, (vemos) el gran problema de los hospitales y como hemos dicho en nuestro mensaje a la nación, nuestra prioridad es la salud... Vamos a ver de qué manera evacuamos a esas personas que están hace tiempo postradas”, comentó desde una caravana.


“No podemos hacer una obra si no priorizamos primero la salud. Vamos a darle presupuesto a los alcaldes y a los gobernadores regionales”, afirmó.

Por otra parte, se refirió al sismo de 6,1 grados que ocurrió esta tarde en la región norteña y pidió disculpas por la “improvisación” de haber llegado al lugar abandonando el desfile militar que se llevaba a cabo en el Cuartel General del Ejército, en el distrito limeño de San Borja.

“Mil disculpas por la improvisación, pero a partir de hoy vamos a estar donde el pueblo nos necesita. No hay diferencia cuando hay una catástrofe. Estamos en lugares, de repente improvisados, pero estamos acá. Les pido a ustedes que siempre estén atentos con las autoridades. Pido a los alcaldes estar al lado del pueblo”, indicó.

Commenti


bottom of page